Andres Romero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

halo: combat evolved lolololollolollloo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Mar Abr 01, 2008 8:54 pm

definicion segun la wikipedia:

Es el año 2552,la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada "El Pacto" (covenant) que desea arrasar con la tierra y sus colonias por que ellos creen que la humanidad es una herejia a sus creencias.

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de la secta, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC(El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN II en el cual una serie de hombres y mujeres son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa, el Pillar of Autumn capitaneado por el Almirante Jacob Keyes cargando al único Spartan superviviente de la batalla, Soldado numero 117, el Jefe Maestro.

Para evitar que el Covenant los siga hacia la tierra el Pillar of Autumn hace un salto ciego al hiperespacio llegando a los bordes de la galaxia, aunque con sus enemigos pisandoles los talones. El Jefe Maestro, una vez despertado de su crio-estasis por ordenes de Keyes escapa de el Pilar llevandose a la I.A. femenina de esta, Cortana para prevenir que el Covenant la capture y aprenda de los puntos debiles de la UNSC y de la localizacion de la tierra. Una vez insertada en la armadura cibernetica del Jefe, los dos escapan en una capsula salvavidas de la nave que esta siendo atacada por hordas del Covenant y aterrizan en un planetoide con forma de anillo llamado "Halo". En la superficie de Halo, el Jefe localiza y rescata a las fuerzas desperdigadas de soldados marines que también habian escapado de la Autumn y luego rescata al Almirante Keyes, preso por el Covenant en una de sus naves estacionada en Halo, la "Verdad y Reconciliacion" (Truth and reconciliation).

Una vez libre, Keyes ordena a Cortana y al Jefe localizar la Sala de Control de Halo antes que el Covenant. Ellos lo logran mediante El Cartógrafo Silencioso (silent cartographer), un mapa de todo el anillo. Pero Cortana, insertada en las redes de la Sala de Control descubre que los Covenant accidentalmente han liberado a una virulenta e infecciosa raza alienígena en el anillo llamada los Flood y lo manda a buscar a Keyes y un escuadrón de marines en un oscuro pantano al que habían ido en busca de un supuesto deposito de armas del Covenant, justamente el lugar donde reaparecieron los Flood.

Mediante la grabación del casco de uno de los marines el Jefe descubre que los Flood emboscaron a Keyes y su escuadron y que al parecer los infectaron convertiéndolos en agresivos mutantes para engrosar sus filas. El Jefe y un pequeño puñado de marines sobrevivientes luchan desesperadamente contra los Flood en las afueras del pantano para escapar en un Pelican, pero acercándose a una extraña estructura el Jefe es teletransportado por un monitor robótico llamado 343 Guilty Spark que le explica que una antigua raza llamada Los Forerunners lo crearon a él y al anillo antes de desaparecer misteriosamente al disparar el anillo usando un Indice para prevenir que los Flood escaparan hace milenios, y que ahoran deben hacer lo mismo, guiándolo a través de una biblioteca subterránea Forerunner para recuperar el Indice, y por supuesto con cientos de formas Flood en el camino. Pero el Jefe eventualmente encuentra el Indice y vuelve con Spark a la Sala de Control, cuando estaba a punto de activar Halo, Cortana le advierte que Halo no destruiría a los Flood, sino a cualquier vida inteligente que el Flood pudiera absorber, (humanos, Covenant, etc.) en un radio de 3 galaxias haciendo morir de inanición al parasito. Esto vuelve al Jefe y a Spark en enemigos y ahora tenia que enfrentarse a sus guardianes robóticos, los Centinelas, a los Flood y a los Covenant.

Cortana concluye que la única manera de evitar la activación de Halo es destruir el anillo, llevándose consigo a los Flood y a una buena parte de la Armada Covenant y con una explosión nuclear seria suficiente, la idea de ella es activar la secuencia de detonación de la Pillar of Autumn, que se habia estrellado en Halo, pero necesitaba los implantes neuronales del Almirante Keyes que, una vez mas habia sido llevado a la Verdad y Reconciliación, ahora bajo ataque por los Flood, pero fue demasiado tarde para él y cuando fue encontrado por el Jefe y Cortana, habia sido mutado y transformado en una forma que actuaba como un cerebro Flood, luego se apropian de sus implantes y viajan en una banshee hacia la Pillar of Autumn, donde esperaban que el plan saliera a pedir de boca, pero debido a ciertas acciones del monitor se ven obligados a destruir los reactores de fusion de la nave, iniciando una reacción en cadena y se ven forzados a evacuar en un jeep Warthog en menos de 6 minutos, recorriendo casi 3 kilómetros ocupados por fuerzas enemigas, ellos escapan en un Longsword Fighter alejándose de la atmósfera de Halo y contemplando su destrucción.

Después de los creditos se revela que 343 Guilty Spark logro huir del anillo, y la historia continua en Halo 2.

definicion segun la frikipedia: lol!


Sinopsis
Estamos en el año de la porra (66666 d. c. [después del inmencionable]) La galaxia ha sido conquistada por el Parto...¿Toda?... No, un planeta de humanos raquíticos resiste todavía y jode al Parto del Covenant. Y la vida tampoco es muy difícil para el Parto, que ni se entera de donde queda el planetucho.(N. del A.: Esto no es un plagio)




32 años a. i. (ANTES DE LA INTRODUCCIÓN)
Debido al alto nivel de forniqueo (que nadie mire para nosotros) hubo demasiada población para este planeta y hubo que colonizar otros mundos.

El primero fue Pa´lante (más conocido como Reach), que fue usado como base científico-militar/estación de servicio Repsol.

Pero en un planeta llamado "Hardbest" dieron con un colectivo de razas unidos por sus fanáticas creencias contra la humanidad.

Yo creo que Gran Hermano, pero bueno... El caso es que las colonias empezaron a caer por algo llamado efecto "dominó".

Protocolo Colix
Debido a las perdidas sufridas el almirante del UNSC (United Nazis Stupids Comand), el almirante Verginceprestoncolix decretó estos puntos:

Que se me compre un chalé en Benidorm.
Crear IAD (inteligencias artificiales desnudas).
Los jueves: bocata de chorizo.
En caso de ataque NADIE, y con eso digo NADIE, puede tirarse a la oficial de armas.
El punto 4 no es compatible conmigo.
Yo, y solamente Yo, puedo meter el dedo en el bote de nocilla.
La nevera está reservada para mi uso personal e intransferible; que a nadie se le ocurra coger las lonchas de chorizo que sobren del jueves (si, las que están envueltas en papel albal).
Crear supercyborgs que luchen en nuestro lugar.
En caso de huir de un combate ninguna nave puede retirarse a la tierra (que se jodan).
En caso de que todo este perdido, mi doble se hará el héroe mientras yo huyo.
En caso de que todo, pero todo estea perdido la tripulación debe abandonar la nave.
Cuando se congelen Espartans, encended la calefacción, que así no podemos pensar putadas que haceros.
Ninguna IAD puede caer en manos enemigas pase lo que pase, que cuestan más que leer todos los artículos de el gran maestro.
La nevera que regalamos a todos los soldados no se repone: no las perdáis.
Que ningún listillo intente evacuar la nave antes que yo.
No seáis cansinos.
Proyecto Espartan-IV
Es el proyecto para crear supersoldados . Se crearon 117, y por eso el el prota (espartan-117) es un marginado. Su misión era abordar una nave del Parto para quedársela de Souvenir.

Son lo mejor, van con armaduras chulas recién compradas y equipadas con el blindaje MEJORNI (modelo LOSUEÑES).

Tras varios despliegues de prueba volvieron a Reach a hacer una micción. Pero mientras estaban en la estación, el Parto bombardeo y mato a todos los Espartans menos uno, que no bajó de la nave: Espartan-117. Su técnica: meaba en los pasillos.

Jacobo Crêpes
El Capitán del Pilar de Logroño que cobró fama de héroe al salvar una nave de mando, lo que hizo fue dejar que la nave luchase mientras el subía en una cápsula a la nave de mando.

Le premiaron con el Pilar de Logroño, aunque los que quedaron en la nave murieron.


El tal capitán CrêpesCatana
Desde el principio la misión de los Espartans no tenía ninguna esperanza, por eso el UNSC (Llámalo MENU [Mando de Estúpidos Nazis Unidos])decidió enviar el equipo menos caro: entre ese equipo figura Catana, la inteligencia del Pilar de Logroño.

Fue creada para ocupar un puesto en una pizzería, pero aceptaron su petición de alistarse (básicamente por los yonquis que iban a la pizzería, que si por lo menos fuesen Jevis...

La cuestión es que la enviaron al Pilar de Logroño, ya que demostró tener buena puntería.


La inteligencia esa de marrasPilar de Logroño
Al mando del Pilar de Logroño el capitán Jacobo Crêpes debía cumplir la misión de abordar la nave del Parto, pero al ver la destrucción de Reach decidió desobedecer el protocolo Colix y largarse a la Tierra, pero Catana, la IAD del pilar, fue a parar a un lugar raro... Al fondo se ve algo... Una instalación en forma de palillo...


mi definicion: (aun mas kgada)

halo es una shit cooooooooooooooool en donde el master chif mata a un molehero de covenant que son kgones extraterrestres ahi que tienen la boca partia en 4 y son cool, los ''adultos'' sellaman elites no se porque coño, los gordos y maxis se llaman brutes, los cuales parecen unos kgones . dfespues estan los grunts que son webones de pija chiquita que son de menor tamaño que un bebe de 4 años y siempre se estan kgando metaforicamente no literalmente como si les saliera algo marron de la parte posterior del cuerpo

hahahahahahhahaha lololololololololololololo eso es cool, despues tienen que activar halo"!!"!!!!!!!!!!1111 el cual es un anillo de graduacion de un webonm ahi y q se le olvido en el pa matar a unas shits color marron de seguro las kgo alguien y se volvieron malos por ser kgadas y se arecharon! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Mar Abr 01, 2008 9:01 pm

hALO NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MEJOR ES MEDAL OF HONOR

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Mar Abr 01, 2008 9:10 pm

a la unica persona que no le gusta halo es a vos porque vos sois un kgonoooononoonnoonon
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Mar Abr 01, 2008 9:15 pm

are you loko

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Jue Abr 03, 2008 4:50 pm

no
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Jue Abr 03, 2008 8:28 pm

si lo estay

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Jue Abr 03, 2008 8:46 pm

no, tu madre esta loca Cool
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Jue Abr 03, 2008 8:48 pm

tu

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Jue Abr 03, 2008 8:51 pm

cooooooooooooooooooooooooool siiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Jue Abr 03, 2008 9:11 pm

que divertido es ablar poraqui alien

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Jue Abr 03, 2008 9:12 pm

seeee

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Jue Abr 03, 2008 9:13 pm

kgon abri el msn!
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Jue Abr 03, 2008 9:14 pm

ok

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Jue Abr 03, 2008 9:20 pm

q cooooooooooooooooooooool lo abristes pero seguis hablando paja aqui
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Jue Abr 03, 2008 9:23 pm

exacto

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Vie Abr 04, 2008 12:47 pm

miren wakfu q coooool
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Vie Abr 04, 2008 12:49 pm

porq coño no puedo poner el video coool de wakfu???
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Vie Abr 04, 2008 8:10 pm

porque no saveis hacerlo

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Vie Abr 04, 2008 8:10 pm

y yo si

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  Hernanjra Sáb Abr 12, 2008 11:18 pm

vergacion hablan paja cada 3 minutos
Hernanjra
Hernanjra

Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : en tu mente ps soy imaginaro (la kge q kwel)
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://www.guiashjra.tk

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Dom Abr 13, 2008 6:37 pm

y

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Dom Abr 13, 2008 9:00 pm

kgon si yo pongo videos cada 15 minutos o algo asi, y esta vez no funciono por la culpa de Andres... literalmente porque este es su foro
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Dom Abr 13, 2008 9:31 pm

no lo havia pensado pero cierto

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  maxi21325 Dom Abr 13, 2008 10:31 pm

weno, volvé en el pasado y pensalo
maxi21325
maxi21325

Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : mi casa webon
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  diegomoran8 Lun Abr 14, 2008 4:15 pm

ok pero necesito la maquina del tiempo de trunks

diegomoran8
Gran Paja-man
Gran Paja-man

Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Localización : no tengo idea
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

halo: combat evolved lolololollolollloo Empty Re: halo: combat evolved lolololollolollloo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.